España España · A Coruña
Voto de Suso_2209:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su ... [+]
10 de septiembre de 2014
Creo que a estas alturas podemos decir que 2014 ha tenido una de las peores carteleras en muuuchos años.
Empecé a ver "Al filo del mañana" con cierto temor, ya que la temática de la peli me parecía demasiado típica y gastada, pero debo reconocer que es bastante original dentro de un género en el que ya está todo inventado.
Desde hace unos años Tom Cruise se ha convertido en un actor totalmente comercial y no suele decepcionar.
Resumiendo, creo que es lo mejor que he visto de momento en este verano. No es una obra maestra, ni si quiera es una gran película, pero es un buen entretenimiento.
Suso_2209