España España · Valladolid
Voto de Capo_Ferrara:
25 de junio de 2006
Sin duda alguna es la mejor película de la nueva trilogía. La acción, los efectos especiales , las batallas espaciales siguen en la línea de toda la saga (impresionantes y apasionantes), pero en esta tercera parte, las ñoñerías del ataque de los clones, y las tontadas de Jar-Jar en la amenaza fantasma, dan paso a la película mas oscura y triste (en el buen sentido de la palabra) de la saga. Digo lo de triste, porque a mi parecer, el ver como el mejor jedi de la historia pasa a ser Darth Vader a manos del senador sin que nada pueda pararlo es angustioso.
Resumiendo, que este debería haber sido el modelo a seguir para hacer las películas que conforman la nueva trilogía.
Capo_Ferrara