España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
15 de febrero de 2022
Es una serie plana. Te dice lo que vas a ver y lo ves, pero no ocurre nada en medio.

Al inicio la serie empieza por algo extraño en plan mezcla "el diablo se viste de Prada" vs "mujer trabajadora" pero es todo tan evidente. Es tan absurdo, se dan en la serie una circunstancias por las que se "asume" que todos los ricos son tontos y que una chica guapa con tacones es lo mas "listo que hay" que parece ridículo.

No le dan verosimilitud al personaje de Anna, es como algo que esta ahi sin mas, pero que siempre hace lo mismo, un traje bonito, una fiesta, cara de estreñida a los "trabajadores" y de come P a los ricos. Eso si, cuando la cosa se "pone oscurilla", lagrimita, "los hombres son malos no me quieren" y arreglado.

Soy una típica mujer objeto pero luego, ¿me ofendo porque la tratan con sesgo de género?

En cuanto a la chica periodista, sinceramente hace bien el papel de mujer, "normal", que vive normal pero es, casi, una caricatura de si misma, una caricatura de las mujeres que trabajan y luchan que son, normalmente, mucho, muchísimo mas suspicaces e inteligentes que una "estafadora pija".

Pero lo peor, es ese guion plano, con capítulos absurdamente largos, como semi películas, que tienen siempre la misma estructura, y que te hace pasear por cada uno de los estratos sociales que pretende representar como si te estuviera descubriendo algo.

Señores, los "ricos" viven muy bien. Y los pobres no. Pero eso no puede ser una coartada para justificar presentarlos como tontos a los que se les puede robar sin problemas.

Una serie para amantes del movimiento ME TOO
ANTONIO