Voto de Andres Camara:
Drama Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con ... [+]
24 de septiembre de 2017
Es una película que ves, porque este tipo de películas siempre gusta ver las, pero no llega en ningún momento a ser una buena película, aunque no esté mal.

El primer problema que le encuentro es que a Timothy Spall no me lo llego a creer, es como una caricatura y eso le resta credibilidad. Por lo demás, el resto de actores está bien.

No es una película buena de juicios y hay momentos en los que es espesa. Hay momentos en los que no sabes hacia donde va.

Creo que la visita al campo de concentración está metido solo para crear sentimentalismo.

La fotografía tiene buenos momentos, tiene momentos en los que es muy bonita y transmite, pero luego cuando ilumina a través de una ventana, mete demasiada luz y lo estropea.

La dirección es normal, ni hace bonitos planos ni narra pero al menos no aburre.

Es una película que si no tuviese esos actores, pasaría desapercibida
Andres Camara