Voto de Andres Camara:
Drama. Romance María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2018
Este es el caso de esta película. Me imagino que va a tener grandes seguidores y grandes detractores. A mí, no me termina de gustar. Tantos segundos tantas veces de paisajes me saturan. Ya lo he entendido a la primera, no hace falta que vayamos otra vez ahí. Los momentos en los que va a los paisajes, hacen que la película se me haga larga. Me aburren.
Si le quitasen esos momentos, la película, para mi ganaría mucho, pero claro, la película es así.

Los actores están estupendo. Están todos en ese mucho interior de la película. Aunque no me llego a creer el casting, no me pegan para nada. No tienen ningún feeling.

El momento de la cura del brazo, es un momento que no tiene desperdicio. Es un momento para quitar la película y apagar la televisión. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Y no pasa nada, la película sigue como si nada.

La fotografía es muy bonita. Casi te consigue meter en la película, si no fuese porque el director y el montaje te sacan.

El director, para mí, que no consigue meterme, no me gusta. Sobra mucha película. No monta bien la película. No sabe poner la cámara. Ha hecho mal el casting.

Como curiosidad está bien verla, pero poco más.
Andres Camara