Voto de Andres Camara:
Romance. Drama Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando comienza a mostrar interés por una vieja amiga de la infancia. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2018
No es que este mal, es que no termina de llegar en ningún aspecto. Ellas estas bien, pero solo bien, no llegan a explotar. La película se queda un poco corta. No entiendo por qué en la presentación de Rachel, nos la tienen que poner con un hombre, en un Nueva York de hoy día, hace demasiados años que ya no se tiene que esconder de nada en ciudades tan grandes y cosmopolitas.
Toda la trama familiar es como si me supiese a poco.

Ellas están bien, pero no llegan. Hay muchas películas de amor lésbico en las que las protagonistas si sueltan chispas, aquí no.

La iluminación, me parece muy escasa. Parece mentira que sea inglesa. Con lo bien que suelen hacer este departamento. No consigue meterme en la película de una manera profunda.

El director, no llega a transmitir, se queda corto. Debería haber conseguido meternos a todos hasta el fondo, pero no puedo constantemente ver que no llega. No sabe poner la cámara. Siempre pone la cámara lejana o demasiado dentro.

Se puede ver, pero tenía más potencial
Andres Camara

Últimas películas visitadas
¿Qué significan los símbolos? (C)
2012
Manuel Bartual