Voto de Andres Camara:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
20 de marzo de 2017
El caso es que la película, podría haber estado bien. Tiene un buen ritmo y trata temas interesantes, pero el problema es que doy por hecho que por vender, el comienzo y el final, para dejar ese sabor de boca es muy soez. Para enganchar a ciertos espectadores que le gusta ese tipo de vocabulario y para que recuerden que en esta película se dice esto.

Luego el resto de la película, no está mal, trata temas como la fe porque si, como la familia, pero no profundiza nunca.

Las películas de animación, tiene el poder de, ya que se hace con ordenador, poder narrar con una cámara que pones donde tú quieres, de forma muy barata, a coste cero. Sin embargo es muy típico que aun así, no suelen tener mucho ingenio para hacerlo y esta película es un ejemplo de ello. La dirección es bastante sencilla.

Tiene un fotografía típica de película de animación, ni buena ni mala.

A pesar de ser corta, a mí, personalmente, se me hizo larga, por el hecho del vocabulario.
Andres Camara