Voto de Andres Camara:
Terror Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; ... [+]
1 de julio de 2016
Me encanta ver películas de miedo. El problema es que para encontrar una buena hay que ver muchísimas. En este caso, para mi gusto, no es buena. No me gustan las películas de susto barato, con ruidos y alguien detrás de la puerta del frigorífico, al revés, me gustan las buenas. Por eso esta no me gusta. Es cierto que tiene momentos que dan intranquilidad pero ahí se queda.

Es cierto que cuando salen los fantasmas a paso lento, la tensión aumenta, pero dura tan poco que pronto vuelve a no pasar nada y otra vez a aburrirse. Tardo en empezar un montón la película, no pasaba nada y cuando empieza, es tan lento que no da para asustar.

Aunque técnicamente no está mal, tampoco es ninguna maravilla, digamos que es normalita. Los pelotazos de luz por las ventanas, casi te dejan ciego y la dirección nada del otro mundo.

En fin me he aburrido mucho.
Andres Camara