Voto de Andres Camara:
10 de enero de 2017
La verdad es que me ha sorprendido y mucho y para bien. Una película de miedo que da miedo. No es el miedo del susto que si le quitas el sonido ya no hay miedo, no, es miedo bien hecho. Te mete en un mundo que te crees, te lleva a los sueños y no cae en el ridículo, si no que te da quedas asombrado.

La película además, está hecha con valentía, no tiene miedo a dejarte ver las cosas, normalmente las películas de miedo lo esconden todo para luego sacarte en planos sueltos lo que te tiene que dar miedo. No es el caso de esta película, estás viendo en la pantalla lo que está pasando y de esta manera te da más miedo todavía. En la zona spoiler comentare más.

Los actores están muy bien, incluso los que están maquillados, no caen en el ridículo, al revés, te asustan porque te llevan a un mundo que no conoces y da miedo.

La fotografía está muy bien usada por que es bonita y en el sueño la usa muy bien para contar.

La dirección es muy buena. No te aburre, al revés te intriga y le lleva. Los planos están estupendamente diseñados, compuestos y pensados para dar miedo.

El miedo y la intriga va subiendo y subiendo y no decae.
Andres Camara