Voto de Andres Camara:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
21 de octubre de 2018
La verdad es que era de esperar, pero es una pena. Cuando empieza la película con esos títulos de crédito tan espectaculares y luego empieza la película y se vuelve una película al uso y termina fatal

Lo peor de todo es esa norma que se está imponiendo desde unos años aquí, que al final de la película te tienen que explicar las cosas. Imagino que esperan que solo vean la película gente muy tonta. Eso dice mucho de la misma.

¿Qué tiene ritmo? Sí, pero uno llega a preguntarse, ¿pero con lo listos que sois no os dais cuenta de que os van a pillar? Hombre cambia las señales ¿no?

Me gustan los actores, están muy bien. Pero para lo que sirve
Esta película me recuerda aquello de tu eres tú y tu circunstancia. Lo digo por el romance claro.

Tiene una iluminación agradable. No llega a ser buena, pero al menos es bonita.

Con esas localizaciones, la verdad es que es una pena que esta tan desaprovechada. Podría a ver hecho unos planos preciosos y a ver narrado la película a base de planos, pero como no, no sabe hacerlo. Al menos no aburre, hasta el final claro.

Bueno pasa un buen rato y a otra cosa
Andres Camara