Voto de Andres Camara:
Comedia Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, ... [+]
25 de febrero de 2018
Le pongo un cinco, porque me cuenta la historia de la otra película y la cuenta bien. Pero en realidad, no me parece nada especial. Creo que es una película que habría pasado desapercibida si no fuese por estar nominada.

Para mi James no se merece ni estar nominado. ¿Qué imita muy bien al auténtico? Sí, pero por esa razón, muchos cómicos tendrían un Oscar. El resto del reparto, está igual. Ni bien ni mal.

La fotografía cuando están mostrando la otra película no debería ser buena puesto que la otra no lo era. Pero es que no es buena en ningún momento. No aporta nada a la historia y no es bonita.

Se ha metido a la dirección ahora, creo que no ha hecho bien. No me gusta como lo hace. No me he aburrido con la película. Pero si no estuviese nominada, no la habría terminado de ver. No sabe poner la cámara. No la usa para contar la historia.

Espero que se dedique solo a actuar, pero creo que no va a ser así.
Andres Camara