Voto de Andres Camara:
Intriga. Thriller Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento... (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2016
Lo que más me llama la atención de esta película es la sobreactuación de la mayoría de sus actores. Supongo que como solo llevaban ocho años de sonido, todavía estaban acostumbrados a hacerlo. El problema para mi gusto es que me saca de la película, que por otro lado no es mala, pero no consigo entrar.

La película no está mal, tiene una buena fotografía. El maquillaje, peluquería vestuario están bien. Aunque si bien es verdad, para mi Robert Donat no es un acierto de casting.

No me suele gustar como rueda el maestro del suspense y esta no es una excepción. Es muy sencillo rodando, no se complica, con lo que necesita hacer muchos insertos para narrar.

Aunque la película tiene aventura y en los pocos minutos que dura, pasan muchas cosas, por otro lado, como digo, no me llega
Andres Camara