Voto de Andres Camara:
Drama Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2019
Es una película bastante buena, si, de eso no hay duda. Para mi gusto el problema radica en que la tenía que haber terminado de una forma más dura, más impactante, para que fuese más clara y se te quedase en la retina para siempre. Lo explico en la zona spoiler.

La clave de la película es que unos hijos al principio de la película dicen que no quieren ver a su padre, por algo será…

Los actores están muy, pero que muy bien todos ellos. Sin excepción, como esta hasta el niño.

Uno de los errores, para mi gusto es la iluminación, que no te mete nada en la película. Esta película se merece una iluminación que te meta en todo momento en ese mundo terrorífico que tiene que ser vivir con una persona así, y esta iluminación no me dice nada.

El director, además, no ha sabido hacer los planos que merecía la película. En algunos incluso, se olvida del tiempo y sin decir nada, se olvida que nos está contando una historia. La película coge carrerilla al final del todo, pero le sobra un último trozo. No te aburre porque gracias a los actores, se involucras en la película totalmente.

Es una pena que no la haya querido hacer bien del todo, porque es muy buena
Andres Camara