Voto de Andres Camara:
Thriller. Drama Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. [+]
29 de abril de 2018
No sé, es que no me dice nada esta película. No sé qué pinta la mitad del guion en esta película. No sé si es que quiere rellenar o si es que quiere aprovechar el tirón del racismo o que pero no viene a cuento gran parte de la película

Admito que los Cohen no me gustan. Tienen una manera de ver las cosas que me aburren y esta película dirigida por un director que tampoco me gusta, pues no podía ser menos.

El género que más me gusta es el drama. Esta película es comedia negra, que no es que me apasione, se juntan demasiadas cosas. No consigo entrar en ella. Hay demasiadas cosas que me parecen impostadas.

Los actores están, ni bien ni mal. Los que no sobran, que hay unos cuentos.

Fotografía, pues si está bien. No sé si cuenta, si ayuda a la película. Es caso es que es bonita.

El director, contando que no se da cuenta que le sobra media película. Contando que no sabe poner la cámara nunca. Solo observa la película. Pues no me gusta.

Bueno la he visto por qué hay que verlo todo y sin mas
Andres Camara