Voto de Andres Camara:
Drama Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
El caso es que no es una mala película, aparte de sus datos históricos que nos son reales del todo, pero sería interesante si no fuera por lo lejana que es. No consigue llegar al espectador. La película la ves y te la crees totalmente pero te deja frio.

Es una película interesante en la que las dos están muy bien, sobre todo Ronan que no hace nada mal. Pero todos los actores están muy bien.

La iluminación no acompaña, no es buena. Si estuviese bien iluminada, seguramente mejoraría mucho, pero eso de iluminar por las ventanas y en blanco, no. Las partes cálidas están bien, pero no llegan a atrapar.

El maquillaje, peluquería, vestuario, están muy bien. Consigue que hasta Margot este fea, y mira que es difícil. Te meten en la película, pero algo falla.

La directora no lo hace mal. Pero no termina de hacerlo bien, ya que hace una película lejana. No te aburres, al revés la sigues, pero parece que en a ratos, se quede corta.

Bueno disfrutarla que para eso es
Andres Camara