Voto de Andres Camara:
Drama Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que se forma entre un grupo de cuatro personas: una estrella de rock que se está recuperando de una operación a orillas del Mediterráneo, su pareja, su antiguo representante y amante, un hombre tan excéntrico como peculiar, y la joven y sexy hija de este último. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2017
Cuando he empezado a ver esta película, a los pocos minutos me ha venido a la cabeza otra que vi hace tiempo, La piscina, a medida que avanzaba he visto que era una nueva versión y lo primero que he pensado ha sido, pues si la antigua no me gusto, contando que suelen ser peores los remakes, a ver como es esta. Más tarde he corroborado la situación.

La película no tiene ningún sentido. El intento de meter varias películas en una, varios géneros en uno, le sale muy mal al director. La acompaña de una banda sonora que además es peor todavía.

Es lenta en el tempo pero es que además es larga y además, para que hacía falta hacerla si ya estaba hecha y no era buena.

La verdad es que papel de Tilda es complicado, simular no poder hablar, no tiene que ser fácil. Pero por lo demás, lo tiene gran complejidad.

Me han dejado helado los movimientos de cámara. Como se pueden hacer esos movimientos tan malos.

La fotografía, no acierta nunca. De día tiene demasiada luz y de noche no se ve. Aparte de obligarte a ponerte gafas de sol, no aporta nada más.

La dirección, contando que no se da cuenta de que aburre, de la mezcla de géneros, de que los planos son feos, de que el templo es malo, no hay más que decir.

Que forma de tirar el dinero.
Andres Camara

Últimas películas visitadas
Paul Bunyan (C)
1958
Les Clark
5,6
(97)
Good Omens 3 (Miniserie de TV)
2025
Neil Gaiman (Creador)
Mariah Carey: Oh Santa! (Vídeo musical)
2010
Ethan Lader