Voto de Andres Camara:
Drama Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
No es una mala película. La ves, te entretienes, y en breve la olvidaras. Más que nada porque es bastante predecible y no tiene ningún aura de grandísima película. Es muy británica, está muy bien hecha en todos los aspectos y eso juega a su favor.

Ella está muy bien, el problema es que no es un papel muy llamativo, es muy contenido, no es como otras nominadas que creo que la ganarán el Oscar por ser más llamativos. En su rostro se ven muchas sensaciones, sí, pero no da mucho juego. El sin embargo no tiene ningún peso ni importancia, te da bastante igual. Los actores que hacen de ellos jóvenes, es curioso que les pase lo mismo, ella esta estupenda, el solo aceptable.

Tiene una iluminación estupenda, seguramente mejor que muchas de las nominadas. Te mete en la película y te la cuenta.

El director hace un trabajo digno. La verdad es que no es una película estupenda y por lo menos mantiene el interés sin aburrir, ya es algo. No sabe narrar con la cámara. Pero al menos no tienes ganas de quitarla.

Bueno verla y olvídala pronto
Andres Camara