Voto de Andres Camara:
Drama Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el ... [+]
19 de junio de 2017
Pero si es lo que intenta, no sé cómo el director y el productor, siquiera se lo plantean. El único personaje con el que empatizo y entiendo es el de la hermana. No entiendo a la compañera de trabajo rubia. Aun siendo corta, sobra película.

Bacon está muy bien, pero aunque tenga ese doble sentimiento, lo hecho ya está hecho. Los demás están muy bien. El cuñado, al que no entiendo tampoco, tiene un momento de tensión en el que está estupendo.

Tiene una fotografía como todo el cine independiente usa. Blanca de video cámara. Nada del otro mundo.

La dirección, normal. Aburre un poco. Si es verdad dirigir un guion así, tiene que ser difícil por las connotaciones que lleva.

Si tienes otra película que puede parecer interesante, no veas esta.
Andres Camara