Voto de Andres Camara:
16 de diciembre de 2016
He visto esta película tres veces. Como a casi todo el mundo le gusta y a mí no, voy a ver la otra vez a ver en que me confundo, me he dicho varias veces. Pero nada ya no la veo más, al menos por ahora.

No consigo entender que me quiere transmitir. Un mar de sensaciones, he oído muchas veces. Yo solo consigo una sensación, me aburro mucho.

Es la elipsis más grande en la historia del cine ¿y qué? ¿Qué me está contando? Además intenta hacerla como si no se notase y se nota muchísimo.

Es una película que por la fecha de la que es, es un hito de ciencia ficción. El problema es que esa parte rápidamente se queda antigua.

No le veo un guion y eso me aburre, no la puedo seguir. Llega un momento en el que me gustaría pasarla, sobre todo en la parte final, cuando nada tiene sentido, pero bueno voy a hacerlo bien.

No es un director que me atraiga mucho, pocas películas suyas me han gustado. Como ya es bien sabido, nunca daba un final a sus películas, al menos lógico, ya lo digo su hermana, una vez el hubo muerto, ósea que es otra más de sus películas extrañas.
La mejor sensación, las letras del final, se termino
Andres Camara