Voto de Andres Camara:
Thriller. Fantástico. Intriga Adaptación a imagen real del anime homónimo, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará? (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2018
Vi la versión americana y luego he visto esta versión. La americana no me gusto, pero esta me gusta menos. Esta no se plantea ni los temas morales que se plantea la americana. Esta tiene un guion peor, da cosas por sabidas y explica muy mal otras como las normas. Además hacia el final empieza a explicar todo lo que pasa con lo que aburre.

Es una película con un tempo muy japonés, todo es lento, los actores se responden despacio y eso hace que la película te desespere.

No tiene tensión en ningún momento. No tiene intriga, no hay miedo. En este caso el monstruo está peor hecho, o al menos el 3d está peor.

La fotografía parece que no exista. Hacen una película para televisión. Una luz que no es de este tipo de películas, es demasiado blanca.

El director, no sabe contar con la cámara ni de ninguna manera. Aburre demasiado y no sabe crear tensión.

Si quitases a la mitad de los personajes, na pasaría nada.
Andres Camara

Últimas películas visitadas