España España · Valencia
Voto de Lumet:
14 de septiembre de 2009
La esperaba desde hacía meses y realmente la espera se ha hecho merecer. Me senté en la butaca 9, de la sala 9 y la fila 9 (no es coña, es verdad, tengo la entrada) y me dispuse a ver una auténtica película de aliens. Su desarollo tipo "monstruoso" me pareció verdaderamente trepidante. El guión no es muy pretencioso pero las escenas de acción me encantaron y el ritmo de la película fue más que acertado. Realmente lo pasé muy bien, la cámara no te marea y creía estar allí, además el tema de los aliens haciendo una especie de símil con el "apartheid" me pareció muy original la verdad.

Le planto un 8 porque crei estar allí con Wikus Van Der Merve y su desgraciada aventura.
Lumet

Últimas películas visitadas