España España · El Ejido
Voto de tgm:
Romance. Comedia Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta ... [+]
25 de mayo de 2008
No se como se puede dar un aprobado a esta cinta. Madre mía que mala es, se salva un poco Jack Nicholson, pero la actuación de Diane Keaton es pésima. Esta mujer tiene muchos recursos, es my expresiva, pero no se puede sobreactuar tanto. Ciertas situaciones desembocan en un sinfín de gritos, risas y lágrimas de la protagonista, que dan ganas de decirle, anda tomate una tila, acuéstate y deja las drogas.

Una comedia como Mejor imposible (protagonizada también por Nicholson), deja a ésta a la altura del betún.

No soy de los que se quejan por vicio, pero la peli es muy floja, y me extraña que esté bien valorada.
tgm