Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2018
Si bien al principio me fue difícil ver a los hermanos Prior (saga de Divergente) que encarnan los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort, ahora haciendo de adolescentes con cáncer enamorados, fue una excelente dupla.
La apuesta a éste tipo de cintas siempre es complicado por todo lo que conlleva en personas que sufren, o han tenido seres cercanos que padecen, ésta enfermedad.
La actuación de Woodley es excelente, más allá de la historia que estuvo muy bien contada y de unos guiones que tocan las fibras más sensibles de nuestro ser.
La fotografía y banda sonora son dignas de ver y escuchar, y que junto a una corta pero magistral actuación de Willem Dafoe, hacen de esta cinta una muy buena película para ver.
También logra que tengamos sentimientos encontrados entre la ironía, la comedia, la tristeza y la tragedia.
Una cinta simple, sin tantos enrollos, pero completa. Para ver varias veces. ALTAMENTE RECOMENDADA.
Wilson

Últimas películas visitadas
Dick Turpin (Serie de TV)
1979
Richard Carpenter (Creador) ...
6,0
(56)