Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2019
Esta película creo que ya lo había visto. Otra cinta reciclada, qué digo reciclada sino reutilizada, porque del reciclado puede salir algo nuevo.
Innecesariamente misteriosa, cuenta con una trama que atrapa pero con una historia bien bazofia. Un guión mediocre. Lo único que zafa es la fotografía. Es entretenida, pero no da para mirarla más de una vez y en pasada. Hay cosas que no se explican, y quizas es para sacar una segunda parte o no sé.
Si viste "The Mist", "La oscuridad", "The happening" y "A quiet place", ésta película es un guisado de todas ellas.
Entretenida al principio, pero una perdida de tiempo de 124 minutos.
Por último, nuevamente contamos con una desaparecida Sandra Bullock reapareciendo con el papel que mejor le sale: el de histérica.
NO RECOMENDADA.
Wilson