Colombia Colombia · Bogotá D.C.
Voto de DIEGOALEJANDRO:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
16 de septiembre de 2013
Personalmente, no me hace ninguna gracia ver a un oso de peluche interpretado por Seth McFarlane diciendo groserías, teniendo sexo o fumando marihuana, no porque sea un moralista a quien le disgusten estas películas (al contrario, hay magníficas películas sobre lo desagradable y tabú) sino porque es una idea mediocre y trillada, que como un chiste en YouTube no está mal, o como una miniserie animada para televisión, pero llevado a la pantalla deja mucho que desear.

La primera flaqueza radica en el nombre de la película, porque el pedazo de torta más grande se lo lleva Mark Wahlberg en un papel bien interpretado, sin embargo, convencional y con una idea gastada. Él es el típico personaje adulto pero inmaduro que todavía no ha hecho nada con su vida y se ve en desafortunadas situaciones que permiten la comedia, no obstante, no alcanza el grado hilarante que puedan ofrecer películas como SCARY MOVIE.

Por otro lado, Ted, con el doblaje de McFarlane es un personaje un tanto plano y con poca profundida que rar vez puede ofrecer momentos entretenidos. Como ya he dicho, una animación haciendo ridiculeces solo puede sorprender a quienes están acostumbrados a la mediocridad o que se quedan boquiabiertos con cualquier chiste mediocre de internet.

Con pocos momentos divertidos, con un final torpe, con ideas gastadas y unas actuaciones aceptables, TED se encuentra más bien en películas que no recomiendo.
DIEGOALEJANDRO