España España · Alcobendas
Voto de leeber:
29 de octubre de 2009
Respeto muchísimo al reparto que participa en la serie. De verdad, la caracterización de todos los personajes es muy acertada y desde el mocoso de 14 años hasta la actriz más veterana bordan sus papeles. Una "delicatessen" en lo que a interpretaciones se refiere.
Lo peor, en mi opinión, es que da la sensación de que las tramas se repiten y, en general, el sentimiento de que la serie no se mueve (o se mueve muy despacio) para luego precipitarse a falta de dos capítulos para que acabe la temporada.
Hasta ahora, he visto dos temporadas completas y, es de suponer, que no todas serán así, pero es desesperante ver como se plantea una situación, se desarrolla a lo largo del capítulo y, al llegar al final, todo parece arreglado.
Más tarde, ves el siguiente episodio, y todo está igual de nuevo, como si nada se hubiera solucionado (pongo un ejemplo claro en el spoiler).
Recomendable para aquellos a los que no les importe ver tramas densas y cruentas.
leeber