Voto de hornrivera:
Drama. Comedia. Romance Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2012
Sensacional película sobre la fortaleza del sentimiento más fuerte que mueve a las personas, el amor.
Almodóvar nos presenta una película sencilla, con una trama sencilla dentro de su locura y desenfreno, pero acompañada de un ritmo frenético, de una música maravillosa del gran maestro Morricone y con mucha, mucha sensualidad.
Los actores están a la altura de la película, destacando la frialdad psicopática de Banderas, la naturalidad "a la española" de Loles León y el increíble morbo de Victoria Abril, sensual de pies a cabeza.
Recomendadísima película para pasar un buen rato con los grandes de la pantalla y el teatro de España.
hornrivera