Voto de Pachi67:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2023
Acabo de terminar Mindhunter y me ha parecido muy buena e inexplicable que la hayan cancelado. Para mi gusto casi roza la perfección en la mayoría de los apartados. Técnicamente y visualmente es una delicia. Mantiene la tensión sin ayuda de pirotécnia ni vísceras, los diálogos entre protagonistas o con los asesinos son de gran nivel y el guion es efectivo y realista. Te resulta creíble lo que ves y escuchas. Además tiene un trío de protagonistas con mucha química dentro de su antagonismo. El final de la segunda temporada con la investigación en Atlanta me parece brillante con ese final anticlimático como la vida misma, lleno de dudas, frustraciones, intereses y sin héroes ni giros inverosímiles. Una pena no saber en que acaba ese tema del tipo raro que abría los capítulos o ver cómo se seguía desarrollando la serie y hacia dónde nos llevaba esa unidad de investigación del comportamiento.

No le pondría el diez porque las subtramas de amoríos de algunos protagonistas no me generaban el mismo interés y a veces me cortaban bastante el rollo. Lo dicho, inexplicable su cancelación. Sería por que era demasiado buena.
Pachi67