Voto de Pachi67:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
13 de diciembre de 2023
Desde que me enteré de su existencia la tenía apuntada porque es una temática que me atrae. Visualmente me ha parecido brutal, hipnótica y apabullante en algunos momentos. En el apartado de la historia en si igual es algo lenta y en ocasiones confusa, con un lenguaje metafórico que a veces cuesta pillar pero que luego te deja pensando en el significado de lo que has visto e intrigado por cómo se resolverá mientras la ves. En pantalla grande debe de ser la hostia. Tampoco me ha acabado de convencer el actor principal, me ha costado creérmelo. Aún con ese desequilibrio entre lo visual y lo narrativo e interpretativo me ha gustado bastante. En mi caso, agradezco este tipo de propuestas arriesgadas. Me dejó poso.
Pachi67