España España · L' Hospitalet de Llobregat
Voto de pope:
Drama. Bélico En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2006
El General Leslie. R. Groves (también conocido como Paul Newman) encarga a un grupo de científicos de todo el mundo un estudio sobre los usos armamentísticos del plutonio y el uranio enriquecido (o empobrecido, no sé). Al mando de este grupo de eruditos se encuentra Murdock, algo más envejecido y sin su cazadora de piloto, pero con su cara de loco intacta pese al paso de los años.
El argumento de la película no es del todo malo pero la verdad es que resulta poco atractiva por la manera tan lineal en que está contada y la poca emoción que transmite al espectador, ávido de explosiones nucleares en la cara del bueno de Paul.
Resumiendo, la película se hace bastante larga y no tiene gran aliciente, John Cusack deja muestras de su saber estar y Laura Dern deja constancia de su parecido con Ana Duato, fin de la historia.
pope