Voto de ELISA:
Drama. Bélico Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2018
Me pareció una película interesante, buena interpretación y desarrollo de la misma sobretodo por la adaptación del momento mas importante de la segunda guerra mundial. La primera escene me pareció muy interesante y me permitió imaginar el desarrollo de la película, acerca de aciertos y desaciertos de un ministro, políticos en plena segunda guerra mundial. Esta película en conclusión podría decir que resume cómo Churchill fue capaz de dar la vuelta al escenario político y recurrir a la guerra. La única manera de frenar a Hitler y Mussolini al que algunos de sus contemporáneos presentaban como posible mediador con Hitler.
ELISA