España España · Córdoba
Voto de Álvaro:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
Bajo la misma estrella. Un relato conmovedor donde los haya.

Hoy día es difícil encontrar el amor verdadero, y por qué se preguntarán más de uno. Porque creemos que cada amor que conocemos, será el último. Que esa persona te hará sentir lo que tu necesitas en tu vida, que te ayudará cuando lo necesites, que estará siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Pero amigos míos, ¿creéis de verdad en el amor verdadero?.

Esta película intenta reflejar el amor de dos adolescentes, cuyo único fin es disfrutar la vida, ya que no saben cuando esta acabará (por desgracia). Son luchadores de la vida, y que mejor forma que afrontarla juntos hasta el final de los días.

Por desgracia, en este sociedad cada vez afloran más estereotipos de como debería ser el hombre-mujer perfecto/a. ¿Qué más da? Creo que cualquier ser humano le pide, en general, lo mismo a una relación: amor, cariño, comprensión, atención, lucha constante y una cosa por encima de todo, el respeto.

Estos chicos lo pasan de lo lindo a lo largo de su relación. Disfrutan, lloran, se ayudan, se dan cariño, amor, ternura... En fin, voy a cortar con la critica porque se me vienen pensamientos que deberían salir ya de mi cabeza.

Solo decir, que yo si creo en el amor verdadero. Creo que un día llegará esa persona por la que cada día que pasa te levantas de la cama deseando ir a verla. Esperando a que llegue la hora de quedada para besarle y abrazarla. El amor es bueno, es bonito, es adictivo y merece la pena vivirlo hasta que encuentres o aparezca en tu vida el que de verdad anhelas.

Bajo la misma estrella: Un título original, para una película que debéis ver bajo las estrellas.
Álvaro