España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Cine negro. Aventuras En la exótica y bulliciosa Macao, un tal Halloran, en connivencia con el teniente Sebastian, un policía local, controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva. Además, existe una ley que impide a las autoridades internacionales intervenir en los asuntos de Macao, de modo que Halloran se mueve allí como pez en el agua. Después del asesinato del último agente norteamericano que intentó atraparlo, la policía de Nueva ... [+]
31 de agosto de 2009
Notable película de Von Esternón en la que un atronador Pichum y una gloriosa Jane Russell configuran un fascinante paseo por la brillantez y categoría del mejor cine negro.

Brillantes diálogos, apabullante Pichum dinamitando oídos sin cesar con aterradores salivazos como

" Si hubiese...si hubiese... esa es la historia de mi vida ".

Jane Russell no se queda atrás y lanza medias de seda y clase a borbotones, uno de lo mejores papeles femeninos que recuerde, muy bien secundada por la todoterreno Gloria Grahame.

En fin, que películas así ya no se ven, notable como la copa de un pino y sobresaliente por momentos.

Se despiden desde Macao

El cacao Maravillao haciendo la bicicleta de Joao.
Killer_Wolf