España España · Sevilla
Voto de baier00:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
23 de enero de 2024
Me recuerda a lo mejor de John Wick, lo cual no considero algo negativo sino al revés. Buenas escenas de acción junto a una historia bien hecha, aún siendo previsible, protagonizada por un Statham diferente a las pelis simplonas de acción.
Se asemeja a lo que caracterizaba a John Wick para ser diferente: personaje de carácter estoico, nihilista y crudo pero carismático, sin la comedia fácil que rompe con este tipo de películas basadas en la violencia; junto a la creación un mundo ficticio que sigue reglas del orden y seguridad diferentes.
David Ayer ha escogido la buena fórmula de entretener sin crear la sensación de estar perdiendo el tiempo.
baier00