Argentina Argentina · san clemente del tuyu
Voto de ulderick:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2015
Paul Thomas Anderson es un tipo raro. Su cine es raro y sus personajes, en general, son bastante peculiares. Sabe qué contar y sabe como contarlo. Pero en personajes peculiares, con este Sandler se superó a sí mismo. La primera parte de la película puede resultar aburrida, puede llevar a decirse “de qué va esto?”, pero el tipo sabe cómo ir creando una atmósfera y así de a poco, atrapándote. De allí resulta una película realmente difícil de clasificar, porque… es comedia? Es drama? Es romántica? Es drama romántico? Es comedia negra? Creo que es todo eso, y más. Y aunque sea apenas un mero entretenimiento, difícilmente te vuelvas a encontrar con una película romántica tan particular. Excelente Sandler en su personaje, Emily Watson increíblemente seductora como nunca, y también Seymour Hoffman excelente en su papel.
ulderick