España España · Coslada, Madrid
Voto de dmaster:
14 de abril de 2009
A James Wong le dijeron un día los de la Fox: "¡ Ey que pasa Jaimito! ¿ que tal si nos inventamos una pelicula que mole mazo?" , Jaimito a esto no pudo resistirse y le contestó "Me molaría mazo".
Directivo Estúpido de la Fox: "Pues mira, la película ya casi está hecha. Hemos comprado los derechos de DragonBall y con la historia de Goku seguro que nos forramos."
Jaimito Wong: "¿Pero quien es ese Goku?"
D.E.F : "¿Qué no lo conoces? Ah vale, entonces ya somos dos. Hagamoslo a nuestra manera."
J.W : " Por ejemplo podríamos hacer que Goku tuviera la voz de Dexter. Así le damos un toque más malote al personaje."
D.E.F : "Uffff tío eres un crack, ahora sé el por qué te hemos fichado. A mí se me ocurrre que podriamos hacer que fuese un poquito como Daniel Larusso. Goku tiene que ser el pagafantas del instituto."
J.W : "Me encanta la idea. Ahora podemos meter en ese instituto a Chichi. Tendría que ser la chica mega-tope-guay del insti y que a todos les encante su chichi."
D.E.F : "Eres lo más, señor Jaimito Wong. Ahora el malo podría ser Piccolo, y para el papel el actor idóneo sería James Marsters. Así podríamos reutilizar las orejas que utilizó para hacer de Spyke en Buffy. ¡Ahí vá, si nos hemos gastado ya 70 millones del presupuesto en cubatillas mientras hablamos!"
J.W : "No te preocupes, para el ozaru utilizo la mascara que se utilizó para King Kong en 1933. Nos cargamos directamente el personaje de Krilin en la película, y el Yamchta lo hace mi sobrinito."
Akira Toriyama : "¡Os he oído malandrines! ¡Esto no vá a quedar impune!"
D.E.F : "Venga Akira, no se hable más. Te doy los 30 millones que nos quedan del presupuesto y todos estamos en paz."
J.W : "Uy, por si acaso la gente se mosquea le voy a añadir la coletilla de Evolution para que suene a algo moderno".
dmaster