España España · Coslada, Madrid
Críticas de dmaster
1 de mayo de 2008
La verdad, no me esperaba encontrar con una película tan fiel a las páginas que ha publicado la Marvel dedicadas a este superhéroe. Es una película bien narrada, con unas escenas de acción muy logradas, un sonido increíble... y un Tony Stark inmenso. La película en sí goblalmente es muy entretenida, con un acierto muy notable en el reparto (Robert Downey Jr. clava al irrevente, mujeriego y millonario Tony Stark). También cabe resaltar la actuación de Jeff Bridges, que verdaderamente dá una lección de como interpretar al antagonista de una película de superhéroes (que tome nota Kevin Spacey de lo que debe hacer en la próxima secuela de Supermán).
En fin, que un aplauso a la Marvel por haber hecho tan buena adaptación y celebremos esta primera película que ha realizado como productora independiente.
14 de abril de 2009
A James Wong le dijeron un día los de la Fox: "¡ Ey que pasa Jaimito! ¿ que tal si nos inventamos una pelicula que mole mazo?" , Jaimito a esto no pudo resistirse y le contestó "Me molaría mazo".
Directivo Estúpido de la Fox: "Pues mira, la película ya casi está hecha. Hemos comprado los derechos de DragonBall y con la historia de Goku seguro que nos forramos."
Jaimito Wong: "¿Pero quien es ese Goku?"
D.E.F : "¿Qué no lo conoces? Ah vale, entonces ya somos dos. Hagamoslo a nuestra manera."
J.W : " Por ejemplo podríamos hacer que Goku tuviera la voz de Dexter. Así le damos un toque más malote al personaje."
D.E.F : "Uffff tío eres un crack, ahora sé el por qué te hemos fichado. A mí se me ocurrre que podriamos hacer que fuese un poquito como Daniel Larusso. Goku tiene que ser el pagafantas del instituto."
J.W : "Me encanta la idea. Ahora podemos meter en ese instituto a Chichi. Tendría que ser la chica mega-tope-guay del insti y que a todos les encante su chichi."
D.E.F : "Eres lo más, señor Jaimito Wong. Ahora el malo podría ser Piccolo, y para el papel el actor idóneo sería James Marsters. Así podríamos reutilizar las orejas que utilizó para hacer de Spyke en Buffy. ¡Ahí vá, si nos hemos gastado ya 70 millones del presupuesto en cubatillas mientras hablamos!"
J.W : "No te preocupes, para el ozaru utilizo la mascara que se utilizó para King Kong en 1933. Nos cargamos directamente el personaje de Krilin en la película, y el Yamchta lo hace mi sobrinito."
Akira Toriyama : "¡Os he oído malandrines! ¡Esto no vá a quedar impune!"
D.E.F : "Venga Akira, no se hable más. Te doy los 30 millones que nos quedan del presupuesto y todos estamos en paz."
J.W : "Uy, por si acaso la gente se mosquea le voy a añadir la coletilla de Evolution para que suene a algo moderno".
4 de noviembre de 2022
Es una serie que te hace desconectar según vas consumiendo cucharadas forzadas de inclusividad a medida que avanza la serie. Desde el cupo forzado de personajes de diferentes etnias, hasta ver que más del 50% de personajes son de la comunidad LGTBi+, algo que "por supuesto es representativo de la sociedad".
Por lo demás la trama principal transcurre de forma muy lenta, desconectándote con las historias que cuenta cada personaje, y que duran aproximadamente el 60-70% de la duración de cada episodio.
La crisis carnívora
España2008
4,0
1.264
Animación
15 de mayo de 2008
La película empieza por una mini-introducción de Joaquín Reyes en la que termina diciendo "¿No os morís por verlo?" Efectivamente, me quería morir en mi butaca cada 5 minutos siempre que miraba el reloj y veía lo que me quedaba de metraje. Es pagar casi 7€ por ver un capítulo de Cálico Eléctrónico que ya estaba colgado anteriormente en su web, por que lo demás sobra, sobra....
Pensaba que iba a ver una película divertida, con parodias de algunas películas como se podían ver en algunos teaser previos (el padrino, blade runner...) que al final ni aparecen en la peli. Hacía mucho que no veía una publicidad tan engañosa como la que ví de esta película.
Os recomiendo que os gasteís el dinero de la entrada en otros menesteres: compraros el último disco de Leonardo Dantés, compraros las temporadas enteras de "Aquí hay tomate" en versión remasterizada con escenas adicionales... solo son ideas de algo que será más productivo que ver esta "película".

La película tenía un eslogan que decía: "la película de los hijos de puta". Pues es totalmente cierto, porque mira que hay que ser "hijo de p..." para hacer esta película...
18 de abril de 2006
V de vendetta es bastante entretenida. Es la película perfecta para pasar el rato sin aburrirte. Por fin los hermanos Wachowski han conseguido hacer una película (desde Matrix I ) que combina perfectamente el argumento con la acción.