España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Drama Tras su ruptura con Emmanuel, Omar le pide que abandone su apartamento antes de que regrese de Nueva York, a donde va a promocionar una película. Omar viaja con la actriz principal (Chiara Mastroianni). Emmanuel, que lleva una vida muy promiscua, reflexiona sobre su relación con Omar y vuelve a sentirse atraído por él. Mientras, Omar conoce a un guapo canadiense que le ofrece alternativas distintas a la de Emmanuel. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2012
Si ya estás harto de películas porno gay puedes dedicarle un tiempo a esto que siguiendo los esquemas del porno se distancia mediante un algo parecido a un guión. Como en el porno, aquí no hay unidad de tiempo ni de espacio y la acción va por donde le viene bien al director en cada momento, por lo que el espectador no sabe ni cuando ni donde está, ni lo que ocurre. Eso si, hay una buena dosis de desnudos, poses y sexo del que llaman explícito, uno encima de otro y pare usted de contar, pero sin ninguna transmisión de sentimientos. Cámara en mano la mayor parte del tiempo, con algunos desenfoques controlados y una interpretación decididamente amateur se consigue una película que pretenderá pasar por algo diferente, más moderna, y así circular por los tantos festivales del mundo donde se admiten películas que tengan su mayo valor en el sinsentido para que los críticos se dividan en sus opiniones que siempre puede dar que hablar. ¿Las subvenciones las obtuvo antes de que se rodara o después? Porque si es antes yo propongo que me den dinero para salir a la calle con mi cámara y a divertirme con los amiguetes. Mala pero mala.
Del Mar