España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Comedia. Ciencia ficción Historia que cuenta el despertar sexual de un grupo de jóvenes. Smith (Thomas Dekker), un universitario bisexual de 18 años, en medio de jornadas alucinógenas y presunciones de crímenes, y rodeado de sus amistades de ambos sexos, tropieza con una peligrosa conspiración en un pueblo aparentemente idílico del sur de California. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2014
Terror, intriga, ficción, romance y mucho erotismo, se agitan, y al final eso es lo que sale: el pedo de una gaviota. Esa expresión sobre la ventosidad del ave marina la utiliza una de las protagonistas, de forma muy acertada, y como el propio Gregg Araki además de director es el guionista de esta película, seguramente tenía en la cabeza que eso podría ser el mejor símil de su trabajo. Pero el pedo de una gaviota es interesante, al menos para mi que no he escuchado ninguno, y así la película se hace interesante. Lo malo es que su interés se monta a base de planos bien fotografiados y secuenciados en trozos que cada uno de por sí atrapa. Pero llegamos al final, y hay que hacer recuento de todo lo que he visto, y sinceramente, me parece aire, como el pedo de una gaviota, como el mismo pedo final.
Del Mar