Voto de El rincón de Libélula:
Terror. Fantástico. Drama Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Esa sería una de las frases célebres por excelencia de esta película. He de decir que en su momento, debido a mi edad, ha sido una película que ha tenido bastante peso en mi adolescencia, ya que todos deseabamos tener algún tipo de poder o fuerza sobrenatural. De hecho, todas las personas que conozco que la han visto han probado a hacer alguno de los trucos que muestran sus personajes.

No es ningún peliculón y creo que si la veis por primera vez a día de hoy, probablemente será una de esas vivencias fácil de olvidar. De todas formas la recomiendo si os gusta el ocultismo y la magia, ya que tampoco existen muchas películas potables dentro de este género.

Dinámica, divertida, te mantiene en tensión, buena banda sonora, buen reparto y muy pero que muy sexy.

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver la ficha técnica, mi opinión, el resumen de la película y el trailer. Todo en un video! Espero que os guste :)

El rincón de Libélula