Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
29 de enero de 2011
Me esperaba más de esta película, la cual suponía una de las (pocas) buenas del género de acción de principios de los noventa. Además contaba con dos primeros espadas en esto de repartir hostias como Van Damme y Lundgren.

La trama se presupone interesante, unos supersoldados con una fuerza descomunal, elevada velocidad y gran precisión peleándose por ahí es algo que atrae. Pero aunque globalmente no es mala mala, hay momentos patéticos que restan puntos.

Uno de ellos es el principio, me parece bastante patético. Luego, como se verá en otros momentos de la película, en ocasiones hay situaciones similares a este principio lo que me parece algo absurdo e innecesario. En el spoiler hablaré de más "momentos".

A los actores el papel les va como anillo al dedo, por la inexpresividad de sus rostros. Se puede decir que pasa como Schwarzenegger en "Terminator" aunque en versión cutre. Pero en el cara a cara entre ambos se produce lo más rescatable de la película.

Para pasar el rato.

Vamos al spoiler: