Voto de Zirael (cherry0bsession):
Documental Documental sobre Anvil, la banda más popular del heavy metal canadiense. Entre 2005 y 2006 Gervasi filmó algunos shows de la banda y también entrevistó a algunos amigos de Anvil. Cuando consideró que ya tenía suficiente material, estrenó el documental. Se estrenó en el festival Sundance y obtuvo una excelente acogida por parte de la crítica. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
¿Quién no ha soñado en algún momento con ser una 'rockstar', subirse a un escenario y dar mejor concierto que se recuerte en la historia del rock? Es el caso de los componentes de Anvil, y de seguramente muchos de nosotros, pero el mundo de la música no es fácil. Las bandas caen en el completo olvido, y más en esta generación en la que los grandes clásicos se infravaloran. 'Anvil' es el claro recordatorio de que, para poder cumplir nuestros sueños, aunque sea por un instante, hay que dejarse la piel.
Para todos aquellos que estáis en el mundillo de la música, si algún día os desanimáis, no dejéis de tener presente este documental, porque el camino es largo, pero merece la pena luchar, porque cuanto más duro es el camino, mejor es la recompensa que nos espera al final.
Chicos de Anvil, hoy os habéis ganado una nueva fan.
(Sigo en el spoiler para no desvelar ciertos detalles del final a quienes no hayan visto la película).
Zirael (cherry0bsession)