Venezuela Venezuela · valencia
Voto de antonia:
Thriller Kim Sung-Yeol es un detective a cargo de crímenes violentos que mantiene un romance con la esposa de su colega, lo cual indirectamente le lleva a perder su hija en un accidente automovilístico. Lleno de culpa e incapaz de explicarle a su esposa Ji-Yeon lo que sucedió ése día, ésta decide dejarle e irse al extranjero. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
No voy a ocultar la razón que me impulso a ver esta película: Cha Seung Won. Sin embargo, en su filmografía esta película es de mis preferidas. Básicamente es una película de suspenso, pero también de un gran cuestionamiento moral: ocurre un asesinato y el detective encargado de investigarlo (Cha Seung Won) descubre que la principal sospechosa del crimen es su esposa. ¿Que debería hacer? ¿Renunciar a la investigación? ¿Encubrir a su esposa? La relación con su esposa no es buena (por no decir que es muy mala) y la relación con su compañero detective tampoco, y todo es resultado de sus acciones pasadas. Es así como este personaje presenta una ambigüedad moral que esta muy bien reflejada y en mi opinión es lo mejor de la película. Como en la vida real, el protagonista no es totalmente bueno o malo, tiene muchos defectos, comete errores y debe afrontar las consecuencias. A pesar de que la principal sospechosa es la esposa, durante la película llegue a cuestionar y sospechar de todos y cada uno de los personajes. Adicionalmente, cada personaje constituye una subtrama y un complejo sistema de relaciones que igualmente intriga y esta muy bien representado. Las actuaciones son muy buenas, aunque debo reconocer que si existe un punto débil es la esposa.
En resumen una película que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.
antonia