España España · Barcelona
Voto de dudlaka:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2012
Los superpoderes nos gustan a todos, siempre hemos imaginado poseer alguno y pensar lo que haríamos con ellos que si estampar los coches contra los edificios, ordenar tu cuarto sin levantarte de la cama, hacer bromas de mal gusto, etc.

De esto va la película. 3 chicos adolescentes que se divierten, se divierten, se divierten, se divierten, sigo? Luego de repente todo cambia y uno la lía parda. FIN.

Desarrollo de la historia muy lento y pesado, no es progresivo, hay algunos momentos donde te preguntas ¿Por qué estoy viendo esto? ¿Un par de tontos volando entre las nubes? ¿Y?

La película no transmite nada, no hay sentimiento de preocupación o de intriga. Da sensación de una película "falsa".

Me han gustado los efectos especiales y no sé que mas añadir.

6/10
dudlaka