Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Serie de TV (2001-2002). 51 episodios. Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora (Digimon Adventure 02), un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Jenrya y Ruki, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización ... [+]
13 de septiembre de 2012
¡Un remake de Digimon! No podía creerlo, pero sí, un remake. Pensé que seria un auténtico bodriaco de proporciones apocalípticas pero no, la duda me ofendió profundamente. Me encuentro ante la mejor serie Digimon de todas, incluso mejor que la primera.
La animación es de excelente calidad, los nuevos Digimon son una pasada, los niños tienen algo que los hace verdaderos personajes maestros y el desarrollo está muy completo y equilibrado en cuanto a aburrimiento, risas, hostias e incluso llantos (si veis el final de la serie sabreis por qué).
El tema de las cartas me resultó de lo más original e innovador, una nueva baza para combatir que a mí me pareció encantadora. La banda sonora Immejorable, los malos realmente acojonantes, unas ambientaciones de espanto, y lo mejor, los momentos de risas son realmente descojonantes. Es de las pocas ocasiones en las que un remake me parece superior al original. Una verdadera joya del anime que me enganchó de principio a fin. ¡¡¡Immejorable!!!.
sergilopezarenas