Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Krashen:
Ciencia ficción. Drama. Fantástico Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina ... [+]
27 de febrero de 2011
Seguramente esta pelìcula tiene muchos guiños y referencias al cine mudo y al cine negro (a veces casi copiando otras pelis). Quizás sea de las post producciones argentinas mas grandes, quizas la mas grande hasta el momento, tiene un arduo trabajo y eso es elogiable.

Sin embargo como pelìcula no me termina de convencer, resulta empalagosa, es de las pelìculas que solo las podès ver UNA vez, porque dos veces serìa insoportable.

Pero lo mas molesto de todo, que realmente hizo de esta peli algo aburridísimo e irritante, es el super obvio simbolismo; un simbolismo tan evidente que serìa como ponerle extremidades a dos escudos de equipos de fùtbol rivales y hacerlos luchar: (sigo en spoiler)
Krashen