Voto de john_m_kane:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
13 de noviembre de 2017
Cuando pensé en ir a ver la peli leí varias criticas, pero hubo una profesional que me convenció, era algo asi como...una pelicula sin pretensiones que resulta ser muy profunda.
Esto me convencio porque estoy harto, como imagino muchos de vosotros, de ver peliculas malisimas o mediocres que pretenden decir algo importante y no dicen nada de nada, llenas de pretensiones.
Esta pelicula sin embargo es todo lo contratio desde una sencillez tremenda y una humidad notable hace que te rias, que te emociones y que incluso estes en tension, mezcla acción comedia y drama.
alguno opinara que no le gusta porque es demasiado positiva y bienintencionada, pero a mi me encanta.
genial el guion, genial los actores, especialmente adam driver que esta soberbio y daniel craig que en la version original imita el acento paleto de una forma que no puedes evitar reirte.
Es muy recomendable, evasion completa con un hermoso mensaje y una descripcion de las relaciones familiares que quizas sea lo mejor de todo.
Id al cine y disfrutarla!
john_m_kane