Voto de CamaradaEristoff:
29 de enero de 2011
Curiosa y atractiva cinta de ciencia ficción que toca casi todos los géneros, desde la comedia al cine social, saliendo bien parado de todos ellos. Usa con acierto la estética documental, combinándola con momentos de tremendo dinamismo. Pero lo que más me ha gustado de esta simpática cinta es: primero, que no cae en el maniqueismo de malos/buenos a la hora de retratar a los verdaderos protagonistas de la función, los extraterrestres con aspecto de insecto, que poco irán aprendiendo (lo peor) del ser humano: segundo, su insospechado protagonista, el perfecto antihéroe que, aunque lo parezca, no es Antonio de la Torre.
CamaradaEristoff