Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2015
Una gran película, si bien, estéticamente muy por debajo de lo mostrado en "9 Semanas y Media"... Pero que supera de lejos los restantes trabajos del director en la década ominosa ochentera.

Digo que inquieta, porque de alguna forma, Michael Douglas consigue que te identifiques con el pavor y horror que se debe sentir al destruir el matrimonio por un simple viaje sexual. Glenn Close está terrorífica en su rol de mujer despechada y obsesionada con "cazar" al Douglas.

Y aunque el argumento parece haber sido llevado a la pantalla cientos de veces, Adrian Lyne forja una gran historia de drama y suspense... Otorgando una gran moraleja a la historia: los hombres somos terriblemente simples e ingenuos, pero a la vez gozamos de una brutalidad innata y egoísta que no nos detiene si lo que se trata es de "cuidar de la manda" o "abandonar el nido".

Es una gran película con sus pros y sus contras, (todo lo típico de Adrian Lyne)
Buscapé