Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
4 de diciembre de 2015
Excelente película que aborda el problema de los abusos sexuales y de la ira social que puede llegar a desatar un "presunto abuso de menores".

Quizás donde mejor acierta la película es en lograr mostrar esa ira y violencia contenida, soterrada y disfrazada sobre aparentes hombres civilizados, padres de familia y profesionales. Todo eso se viene a bajo cuando un sólo indicio de abuso puede acabar con la vida de una persona para siempre.

Lo que en un niño puede ser una inocente fabulación provocada por un sentimiento de admiración confundido con amor, (y su correspondiente despecho) hacia el profesional que desempeña su trabajo. En un adulto puede transformarse en una paranoia irracional que puede llegar a ser devastadora.

El mundo está lleno de maldad, pero no es menos mala aquella maldad cebada de ignorancia, prejuicios y chivos expiatorios a ese instinto asesino que todos tenemos dentro, y que aflora como un monstruo cuando sentimos nuestro hogar maculado.

Excelente película y un Mads Mikkelsen soberbio.
Buscapé